Ayuda

¿Cómo puedo hacer un envío masivo de mails?

Correo Electrónico

Todos los planes Starter y Advanced tienen un límite de envío diario de 5000 correos por cuenta. Para disponer de la mejor manera de los mismos, es necesario que conozcas las siguientes limitaciones del servicio de envíos:

  • Puerto 25 (o 255) o cola de envíos personal: Cada cuenta tiene una limitación de 5 validaciones por minuto contra el servidor smtp, esto significa que podés realizar cinco envíos (por envíos se entiende cinco conexiones al smtp, no cinco destinatarios) por minuto. Una vez alcanzado este límite, el usuario se bloquea por espacio de un minuto para enviar correo. A efectos del uso para realizar envíos masivos claramente esto es un limitante, por lo cuál se recomienda el uso del puerto 2525 (o cola de envíos masivos) para el envío de los mismos. 
  • Puerto 2525 o cola de envíos masivos: Permite el envío de hasta 5000 correos diarios por cuenta, no posee restricción de validaciones por minuto.
    Para activar la opción “Mailing” de la cuenta de correo, tenés que ingresar dentro de tu panel de control a Correo > Cuentas de correo y “Modificar” sobre la(s) cuenta(s) para la cuál quieras habilitar esta característica. En el cuadro de opcionés tildá “Mailing” y dale click a Aceptar.
  • Cola interna o de aplicación: Esta cola de envíos es la utilizada por la función mail() o sendmail() así como también los redireccionadores que tengas configurados para tus cuentas. El límite para esta cola es de 500 envíos diarios.

Tags correo configuracion